Posteado por: Diego I. Rosales | 22 agosto 2006

De los números en serie

Comenzar a contar en el 1, seguir con el 2, luego el 3 y proseguir así hasta un número ‘x’ es seguir una serie numérica. Sin embargo, no toda serie es numérica.

Sea el caso de ‘Desperate Housewifes’. Ésta es una serie absolutamente de moda (acabo de condenar a este post a perecer en el tiempo y no ser un clásico, ya que cito algo que pasará de moda. Es como cuando uno ve un video de Caifanes y nota el extraño peinado de Saúl Hernández: eso ha pasado de moda). Volvamos al tema. A pesar de estar de moda, no me parece un programa inteligente. Los personajes son sencillos, no hay conflictos psicológicos y, si los hay, se disuelven en un segundo o en uno o dos programas de manera chuzca e irreal. Éste es un tipo de serie.

Pero están también, por ejemplo, las series de luces navideñas. Ésas, en definitiva, son un clásico. Y vaya que lo son. Las hay con control remoto para cotrolar la velocidad. Las hay musicales, pero también las hay de colores o con focos solamente amarillos.

Pero de todas, la mejor, es la serie mundial. ¡Abarca todas! Qué mejos que una serie ‘mundial’, piensenlo un poco…

Anuncios

Responses

  1. jajajajajj. muy buen juego de palabras, o mas bien son palabras que hacen juego con el fondo que escogiste. o es coges hacer juegos con fondos de palabras que son buenas. o bueno, que bueno lo bueno de lo bueno que haz hecho.

  2. De haber nacido… ni sabo!

  3. de haber sabido…ni nazco!

  4. Pero Shhhhh

  5. para mí que tú quieres ser asesino en serie.

  6. Por algo se llama “Clásico de otoño” Lo malo es que dura poco y tarda toooooodo un año en volver a empezar…

  7. Cuando los veo a todos ustedes, chicos de la bitácora electrónica, pienso en mí y en uno de los círculos del infierno. Pienso en Mahoma, que se desgarra el pecho gritando: “¡Mira cómo me desgarro: mira cuán estropeado está Mahoma!”, hablando en primera y en tercera del singular. Pienso, también, en esas cubas sin duelas de fondo, que no se vacían tanto como nosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: