He botado el alma

El día dieciséis de diciembre he salido de mi casa por la puerta y, en el umbral, he botado el alma, que es una entidad espiritual, y por ello inmaterial e incolora. Se ha quedado allí, paradita, y yo, ando desde ese entonces desalmado.
¿Que cómo lo sé? Lo sé porque puedo afirmar con conocimiento de causa -y quien no me crea sea declarado antema-, que al voltearme para cerrar la puerta, he visto nada.

Anuncios

9 comentarios sobre “He botado el alma

  1. Acaso esto es como lo que sucede a Homero cuando en un programa hubo una situación incómoda y tiene un diálogo interior consigo mismo y le dice su alma a su cuerpo: ¡Sí quieres tú quédate, yo me voy! Al momento su cuerpo cae al piso…

  2. Eso mismo me pasó hoy “dude”, pero no tuve que salir de mi casa… quizá mi alma estaba muy viva y le di hueva, el punto es que ayer y hoy no he salido prácticamente para nada de mi casa…

    Mira un detalle chistoso las letritas del word verification dicen ector

  3. Este fin de semana estaré en tu tierra. Veámonos, ya le dije a Ale. Por otro lado, tómate un descanso, eso de que el alma anda colgando la toalla y es comadre del Mr. Invisible, está cagado jajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s