Posteado por: Diego I. Rosales | 24 septiembre 2009

Estoy estrenando ‘MarsEdit’

Hagan de cuenta que MarsEdit es una aplicación que abres desde la Mac y desde allí puedes, si quieres, subir un nuevo post a tu blog. Si no quieres, está bien. Y yo la estoy estrenando.
Lo que me da risa, si es que algo debía dármela, es ver cómo nosotros, jóvenes emprendedores, posmodernos, sexies, con hartas ganas de divertirnos, vamos poco a poco prefiriendo hacer las cosas por nosotros mismos.
No es que se haya puesto de moda el clásico ‘hágalo usted mismo’, de la parte de hasta atrás de ‘Popular Mechanics’, sino que parece ser que todo tiende a ser controlado por nuestras maravillosas voluntades. Ya lo decía Lipovestky: algo apesta, pues todo está bajo nuestro control.
Y es que sí es cierto. La neta. Cuando todo está bajo control todo pierde el chiste y la carnita. Por ejemplo, imagínenese ustedes, lectores míos, que supieran todo de todo, imagínense, estaría fatal, porque entonces un regalo ya no sería un regalo sino simplemente lo que sigue.
Bueno, solo quería presumirles esto y y presumirles también que estoy leyendo ‘Extremely Loud and incredibly Close’ de Safran Foer quien, en definitiva, es un genio de las letras.

Abrazo.

Jonathan Safran Foer.jpg

Anuncios

Responses

  1. es verdad,saber todo de todo,nada te asombra,nada te divierte,lo lindo de la vida,es el dia a dia,ver,escuchar y asombrarse y competir,la energia que tenemos cada dia,nos tiene que empujar,para atravesar todos los desafios que nos enfrente.Esto creo con los momentos felices que creamos,para nuestro regocijo,es la fuerza que nos empuja dia a dia,para transitar nuestra vida,con el tiempo que tenemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: